"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales".Thomas Edison.

Una Mano Animal

Facebook: Mano Animales

Mail:unamanoanimal@hotmail.com

Archivo de artículos

A PARTIR DE MAÑANA EMPEZAMOS A JUNTAR TAPITAS DE REFRESCO PARA RECICLAR, LOS QUE SE QUIERAN SUMAR A ESTA CAMPAÑA POR FAVOR MANDAR UN MAIL O UN MENSAJE DE TEXTO, SALUDOS Y ESPEREMOS SE SUMEN VARIOS!!!!!!!!!!!!!!
DENTRO DE UNAS HORAS, JUNTO CON MI SEÑORA Y UNA AMIGA LA VAMOS A LLEVAR A SU NUEVO HOGAR, LA VERDAD ES UNA ALEGRÍA INMENSA, ESTAMOS RE CONTENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviso a los visitantes

16.02.2013 02:52
AMIGOS ESTAMOS REALIZANDO LAS GESTIONES PARA CREAR UN REFUGIO, PERO PARA ESO NECESITAMOS DE TU AYUDA, LOS INTERESADOS ESCRIBIR A NUESTRO MAIL, GRACIAS. PROXIMAMENTE HABRÁ NOTICIAS SOBRE EL PROYECTO DEL REFUGIO!!!

Nuevo evento

16.02.2013 02:51
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.

LYLU BUSCA UN HOGAR!!!!!

16.02.2013 00:26
Hola amigos!!! vuelvo a reiterar el pedido en busca de hogar para LYLU... tiene aprox 2 meses, la dejaron abandonada... en estos momentos esta en casa de una amiga, que no la puede tener porque ya tiene 2 animales... Es mimosa, se lleva genial con otros perros e incluso con gatos. Pensamos que no...
Elementos: 11 - 15 de 15
<< 1 | 2